• +34 617 318 107

  • info@nonverbal.es

Búsqueda avanzada

El programa de mi viaje a México se completó con un taller que versaba sobre las habilidades de los grandes comunicadores, dominadores del lenguaje no verbal, en el que se instruyó en las capacidades de transmisión de emociones y se enseñó a crear patrones de respuesta automática (heurísticos), tanto para la identificación como la interpretación de emociones.

“En nuestra memoria siempre nos quedan las enseñanzas de aquellos profesores que dejaron huella en nosotros, no por lo que ellos sabían, sino por lo que nos hicieron sentir.” Ignacio Pérez Piñero

El acuerdo entre el Instituto Euroamericano de Ciencias del Comportamiento, el Instituto de Neurociencias A.C. y la Fundación Universitaria Behavior and Law, me han brindado esta vez la oportunidad de impartir un seminario de cuatro horas en Tepic, capital del estado de Nayarit, México.

Los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio se ha celebrado, en las instalaciones del Complejo de la Policial Canillas, Madrid, el congreso científico que la fundación universitaria Behavior & Law viene organizando con una periodicidad anual. En esta ocasión, la lucha contra el fraude fue el tema sobre el que giraron los 16 talleres de las dos primeras jornadas y las 12 conferencias de la sesión plenaria del último día.

La inteligencia Emocional y el Comportamiento No Verbal en una de las empresas referentes en el sector turístico

Elite Touring, siguiendo su filosofía que encamina sus servicios hacia la excelencia total, organiza un nuevo curso de Inteligencia Emocional y Comportamiento No Verbal específicamente diseñado y adaptado para conductores profesionales de servicios discrecionales y turísticos.

Lunes, 16 Abril 2018 22:10

50 Gotas, 50 Suspiros

Escrito por

Carta remitida a los asistentes de la fiesta de la Generación del 68 en Laredo. Dedicada a los que estuvieron, los que no pudieron asistir y los que faltando, nunca olvidamos. 

Participar como ponente el viernes 2 de marzo de 2018 en el I Congreso ACONVE celebrado en Caixa Forum de Madrid,  fue un honor, un placer y un reto.

El Acto Fin de Curso 2016-2017, fue evento compartido entre profesores y estudiantes en el que se vivieron momentos alegres y emotivos, en especial en la entrega de premios y reconocimientos a profesores y alumnos.

Ha finalizado el IV Congreso Científico Internacional Behavior & Law - UDIMA, sobre Perfilación Indirecta de Personalidad y Negociación con una nota final de….sobresaliente. 

Acto de Clausura de los Master de la Fundación Universitaria Behavior & Law y la Universidad UDIMA.“No pudieron venir todos los que merecieron y fueron esperados pero si se mantuvieron presentes y recordados"

Los días 1, 2 y 3 de junio se celebró  el III Congreso Científico Internacional Behavior & Law, en colaboración con la Cátedra de Análisis de Conducta de la Universidad Udima.

Please publish modules in offcanvas position.