• +34 617 318 107

  • info@nonverbal.es

Búsqueda avanzada

Pericia Caligráfica

Pericia Caligráfica (2)

Información  y Divulgación en materia de Pericia Caligráfica y Documentoscopia

Morris y Betty Weinberger no se podían imaginar, aquel 4 de julio de 1956, que una terrible desgracia se cernía sobre ellos.  Peter, el benjamín de la familia, de apenas 33 días de edad, desaparecía del carricoche en el que la madre le había dejado dormido, en el porche de su casa, en el tranquilo barrio de Wheatley, Westbury, del estado de New York. Una nota manuscrita en tinta verde sobre una hoja arrancada de cuaderno decía: “Atención, siento hacer esto, pero tengo problemas, me urge dinero y no lo puedo conseguir de ninguna otra manera. No le diga nada a nadie ni vaya a la policía porque le estoy observando de cerca… Estoy muy asustado y mataré al niño ante el primer paso en falso…..”

Ignacio Pérez, Javier Torregrosa, Leticia Perinat, Javier de los Reyes

La autofalsificación es el acto, voluntario y consciente por el cual el autor, falsifica o desfigura su propia grafía o firma, con la intención de no reconocerla como propia, eludir la responsabilidad derivada del acto

firmado o escrito, con el propósito de no adherirse al contenido del documento. (Viñals Carrera & Puente Balsells, 2006).

Please publish modules in offcanvas position.